Como actúa una mujer después de una infidelidad

Una infidelidad puede ser un factor de ruptura incluso en las relaciones más sólidas, aquí veremos como actúa una mujer después de una infidelidad. Si eres la pareja que ha sido engañada, puede que te preguntes si deberías seguir con tu pareja. La respuesta no es evidente, y su elección puede depender de cómo reaccionó…

Terminar el compromiso después de una infidelidad

Qué hacer cuando te traicionanTerminar el compromiso después de una infidelidad no es fácil, la traición es una de las experiencias más dolorosas que se pueden vivir en una relación. Que alguien a quien amas y en quien confías traicione tu amor y tu confianza siendo infiel es devastador. Cuando alguien a quien amas te…

El polígrafo en el campo judicial español

Desde hace mucho tiempo, ha habido una gran controversia en relación con si el uso del polígrafo es o no legal. En la mayor parte del mundo, el uso de esta prueba no tiene una validez real. Esto incluye a España, ya que, en términos penales, esta prueba no es admitida por ningún juzgado, por…

El polígrafo en la selección de personal

El polígrafo es un dispositivo que tiene la capacidad de detectar si un individuo se encuentra mintiendo o no. Este tipo de pruebas no tienen una validez legal en un juicio, pero el sector empresarial ha sido capaz de encontrar un uso, este artículo El polígrafo en la selección de personal nos habla de estas…

El polígrafo sirve como prueba en un juicio

Cuando hay un juicio, algunas personas suelen tener miedo a los polígrafos, esto es comprensible, ya que pueden detectar si mientes o no. Sin embargo, en la mayor parte del mundo, incluyendo España, estos dispositivos no pueden utilizarse como prueba en un juicio, por eso este título: El polígrafo sirve como prueba en un juicio.…

Se puede engañar a un Polígrafo

Desde que se hicieron populares los polígrafos, algunas personas se han dado a la tarea de intentar engañarlos. A pesar de que a lo largo de la historia ha habido personas que aseguran que se puede engañar a un polígrafo, lo cierto es que esto no está comprobado y hacerlo hoy en día es prácticamente…

Respuesta galvánica de la piel

La respuesta galvánica de la piel o GSR permite entender y medir las propiedades fisiológicas de la piel. La piel es un órgano muy grande y el que puede tener una gran cantidad de propiedades. Es por ello que esta es una de las mejores opciones para poder entender mejor su estado.

Como saber si tu pareja es infiel

Hoy en día, las infidelidades están a la orden del día. A pesar de que creas que tu relación va bien y que esa persona te ama, nunca sabes si será capaz de engañarte o no.

Que es la verdad

Que es la verdad, la verdad es un término bastante complejo que no todas las personas son capaces de entender.

¿Se puede engañar al polígrafo?

Desde que se inventó el polígrafo y empezó a utilizarse para detectar las mentiras en procedimiento policiales, si te has preguntas ¿Se puede engañar al polígrafo?, las personas se interesaron por aprender a engañarlo.