Hoy en día, las infidelidades están a la orden del día. A pesar de que creas que tu relación va bien y que esa persona te ama, nunca sabes si será capaz de engañarte o no. Cada vez hay una mayor cantidad de este tipo de casos, por lo cual, entonces como saber si tu pareja es infiel, es muy importante conocer algunas señales que puedan indicar que tu pareja te está siendo infiel.
Este es el tema que vamos a tratar el día de hoy y esto va a permitir que estés siempre atento a cualquier cosa “extraña” o cambio que sé de en tu pareja.
El Polígrafo
Empieza a vestir mejor
Si ya tienes meses o años con tu pareja, seguramente ya conocerás su forma “habitual” de vestir. Si esto cambia y tu pareja empieza a vestirse mejor o a maquillarse más sin razón aparente, puede ser una señal de que pueda estar engañándote.
Cuando estamos enamorados, queremos lucir lo mejor posible para esa persona, por lo que, si no ha tenido esos detalles contigo, deberías sospechar.
Consejo/Truco: Pregúntale a qué se debe ese cambio, que se dé cuenta que lo has notado y mira su reacción.
Empieza a llegar más tarde de lo que debería
Por lo general, si tu pareja trabaja esta va a tener un horario habitual, si tu pareja repentinamente empieza a llegar más tarde es una señal de alerta. Los imprevistos ocurren y pueden hacer que se retrase, pero si estos retrasos son frecuentes, es posible que haya algo más.
Consejo/Truco: Puedes llamarle y estar muy atento a los ruidos que hay alrededor, muchas veces pueden desvelar muchas cosas.
Se preocupa más por su figura
Si tu pareja repentinamente empieza a preocuparse por comer más sano, ir al gimnasio y se preocupa por como luce, puede ser una señal. Sí, está bien, muchas personas pueden tomar la decisión en un momento de cuidarse, pero generalmente esta no es una decisión repentina.
Lo normal es que lo haya conversado contigo e incluso que haya tratado de convencerte de hacerlo también.
Consejo/Truco: Puedes intentar apuntarte también al gimnasio, si no hay nada que ocultar, no debería poner peros ni negarse.
Se ha vuelto más celosa/o con su móvil
Muchas personas son muy celosas con su móvil, así como hay otras a las cuales les da igual que su pareja mire el móvil. Si este es tu caso y de repente tu pareja no deja el móvil solo en ningún momento o ha cambiado la contraseña, es algo para preocuparse.
Este cambio repentino en la rutina puede significar que intenta ocultar algo.
Consejo/Truco: Cuando tengas una oportunidad puedes intentar echar un ojo al móvil de tu pareja. Sin embargo, sé discreto.
Respuestas poco convincentes
Cuando haces una sencilla pregunta como ¿Dónde has estado? o ¿Por qué ha tardado tanto? y ver que su respuesta no es convincente o parece que no sabe qué responder, es otra señal de que algo puede ir mal. Incluso, si sientes qué está mintiendo es una señal de algo oculta.
Consejo/Truco: Intenta insinuar de que sabes algo o de que no le crees y ve cuál es su reacción. Si se pone nerviosa/o, es una clara señal de que puede estar engañándote.
Sale sola frecuentemente
Si tu pareja empieza a tener hábitos que antes no, por ejemplo, empieza a salir cada vez más y no te incluye en sus planes es para preocuparse.
Está bien que en algunas ocasiones prefiera salir sola/o o con amigas/os, pero si lo hace todo el tiempo es normal que termines por sospechar.
Consejo/Truco: Haz un plan de último momento, invítala al cine o a comer o incluso, puedes insistir en ir con ella.
Usa un polígrafo
Tal vez esto parezca algo precipitado e incluso exagerado el usar un polígrafo contrata la prueba del polígrafo, sin embargo, es una opción bastante interesante.
Hoy en día hay polígrafos de tamaño reducido y que pueden utilizarse muy fácilmente. Por lo que puedes poner esto en práctica si lo deseas.
Consejo/Truco: Puedes hacer un juego, en plan al de “verdad o reto” con el polígrafo y con preguntas sutiles puedes intentar averiguarlo. Si eres muy directo es probable que no quiera seguir con el juego, además de que la pondrás sobre aviso.